El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Enrique Rivas entrega de la obra de adecuación en el segundo anillo periférico en la colonia Villas de San Miguel

Esta obra se realizó en una superficie de pavimentación de 6, 069.16 metros cuadrados, la cual beneficiará a más de 5 mil habitantes del sector.

Entrega de obra. [César Cruz /Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con una inversión de 9 millones 171 mil 305 pesos, este martes, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar hizo entrega de la obra de adecuación vial en el segundo anillo periférico enfrente de la nueva ciudad deportiva en la colonia Villas de San Miguel.

Esta obra se realizó en una superficie de pavimentación de 6, 069.16 metros cuadrados, la cual beneficiará a más de 5 mil habitantes del sector.

“Está obra de adecuación vial será de gran beneficio para la población, en la cual invertimos más de 9 millones de pesos, hoy la venimos a entregar”, dijo el alcalde.

Está adecuación incluye pavimentación con carpeta asfáltica, roptura y remoción de carpeta, corte de carpeta, sub-rasante, sub-base, riego de impregnación, riego de liga.

Así como la construcción del camellón central, bacheo profundo, muro de contención, señalamiento vertical y señalamiento horizontal.

En la entrega el alcalde estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos del sector quienes agradecieron al munícipe por esta importante obra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows