El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Enrique Rivas encabezará este lunes recorrido por Puente III

Acompañará al titular del Fideicomiso del Puente Internacional del Comercio Mundial, Raúl Trad, para valorar los daños provocados por el fenómeno meteorológico

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras los daños ocasionados por severas condiciones climatológicas en las instalaciones del Puente Internacional 3, las autoridades en Tamaulipas y en Texas, dispusieron el cierre temporal del cruce en ambos sentidos para iniciar su rehabilitación.
El Presidente Municipal Enrique Rivas, confirmó que este lunes a las 9 de la mañana, acompañará al titular del Fideicomiso del Puente Internacional del Comercio Mundial, Raúl Trad, para valorar los daños provocados por el fenómeno meteorológico.
Inmediatamente después de registrarse la tormenta, las autoridades de la Aduana de Nuevo Laredo, US Customs de Laredo y del Fideicomiso del cruce Comercio Mundial, iniciaron la evaluación de daños.
“Hecho el recuento de los daños se procederá a la rehabilitación, por lo pronto el tráfico pesado será suspendido, pues el viento volcó camiones, dañó antenas de comunicación y postería de energía eléctrica”, señaló Raúl Trad, titular del Fideicomiso del Puente Internacional 3.
Comentó que hay la garantía de pronta rehabilitación, gracias al interés del Gobernador del Estado Francisco Garcia Cabeza de Vaca, y del presidente Municipal de este puerto, Enrique Rivas, por que el cruce de camiones se restablezca enseguida.
A su vez, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo dio a conocer un plan emergente, para utilizar las instalaciones del Puente Colombia.
Los daños son considerables, pero no se han determinado el tiempo y costo de la rehabilitación, hasta que las autoridades recorran las instalaciones este lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows