El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Enrique Rivas Cuéllar inaugura obra de pavimentación en la Colonia Naciones Unidas

El presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, se comprometió a llevar más obras de la misma magnitud a dicho sector, ya que aún existen más calles sin pavimentar.

La obra que abarca entre el segundo anillo periférico y calle Nicaragua, en la Colonia Naciones Unidas.[Iván Zertuche /Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En compañía de regidores y síndicos, el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación en la Colonia Naciones Unidas, donde por muchos años nunca fueron tomados en cuenta.

“Cómo lo prometimos en campaña, hoy estamos aquí para hacer la entrega de esta obra, que se realiza con la inversión del Gobierno Federal a través de SEDATU, del Gobierno Estatal y del Municipio, se hicieron las gestiones y aquí está por fin el beneficio”, mencionó Rivas Cuéllar.

La obra que abarca entre el segundo anillo periférico y calle Nicaragua, en la Colonia Naciones Unidas, con una inversión de 6 millones 240 mil 043 pesos, abarcando una superficie de pavimentación con concreto hidráulico de 4 mil 538 metros cuadrados.

Para finalizar el presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, se comprometió a llevar más obras de la misma magnitud a dicho sector, ya que aún existen más calles sin pavimentar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows