El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Enrejarán Jardín de Niños “Jaime Sabines”

El plantel ha sido afectado por los amantes de los ajeno en varias ocasiones

Enrique Rivas Cuéllar, durante la visita que hizo a dicho plantel acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de 267 mil 685 pesos, el gobierno municipal, a través del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, llevará a cabo obras de colocación de rejas en puertas y ventas del Jardín de Niños “Jaime Sabines”, así como también se instalación una cubierta de malla sombra y se pintarán las instalaciones.

Esto fue anunciado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante la visita que hizo a dicho plantel acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, así como de las regidoras Nora Hinojosa García y Julia Elida Ortega de los Santos, presidentas de las comisiones de Desarrollo Social y Educación, respectivamente.

El enrejar las aulas se debe a que dicho plantel ya en varias ocasiones ha sido afectado por los amantes de los ajeno.

Las autoridades municipales fueron recibidas con palabras de la directora del plantel, la profesora Juliette Gutiérrez Molina, quien agradeció los trabajos a realizar y reconoció el apoyo de Rivas Cuéllar a la educación.
Igualmente hubo palabras de agradecimiento del alumno Ángel Torres Narciso y del señor Ricardo Ramos Hernández, representante de los padres de familia.

Cabe citar que esta es la escuela número 70 apoyada en este programa, de un total de 100 que se esperan en este primer año de gobierno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows