El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Enorme actuación de karatecas en el Campeonato Panamericano Juvenil y Sub 21

Nuevamente las karatecas neolaredenses Yaneth Quiroz y las hermanas Ana Karen y Clarissa Rodríguez pusieron muy en alto el nombre de su ciudad y de México en el Campeonato Panamericano Juvenil y Sub 21

Las fronterizas brindaron su mejor versión para instalarse en el podium de ganadoras. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevamente las karatecas neolaredenses Yaneth Quiroz y las hermanas Ana Karen y Clarissa Rodríguez pusieron muy en alto el nombre de su ciudad y de México en el Campeonato Panamericano Juvenil y Sub 21, que tuvo lugar en Guayaquil, Ecuador.

Durante el evento, en donde la delegación mexicana estuvo integrada por alrededor de 80 competidores, las fronterizas brindaron su mejor versión para instalarse en el podium de ganadoras, en el que cabe mencionar que la competencia no fue nada sencilla.

En primera instancia, Quiroz conquisto junto con el equipo integrado por Lizbeth Sepúlveda y Johana Gaytán, ambas del estado de Nuevo León, la medalla de oro en kata (formas), de la categoría de 14-17 años de edad, mientras que en la división junior individual, culmino en la posición número 11.

Por su parte, Ana Karen conquistó igualmente el metal dorado por equipos en la sub 21 de formas, junto con la sonorense Pamela Contreras y la poblana Victoria Cruz, quienes previamente habían conquistado la plata en también equipos de los pasados Juegos Panamericanos en Lima, Perú 2019.

Mientras que Clarissa se colgó el bronce en la modalidad de kumite (combate) de menos de 54 kilogramos en la división de cadete, así que una actuación estupenda tuvieron estas tres grandes atletas de este municipio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows