El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Enorgullece a enfermeras aplicar vacuna anti-Covid

Hasta el momento no saben cómo continuará su participación en el proceso de vacunación contra Covid-19, pero se dijeron dispuestas a llevar su experiencia a otras enfermeras

Las enfermeras agradecieron que reconozcan su labor. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Enfermeras que aplicaron la vacuna contra Covid-19 en el Hospital Central de México se dijeron orgullosas de participar en el proceso y felices de que ahora sí se reconozca su labor.

“El 2020 es el año de Enfermería y estamos muy orgullosas de poder participar y ser una pieza angular en esta nueva etapa”, dijo Pilar Delgado, enfermera del Hospital Central Norte de Pemex, en la Ciudad de México.

“Lamentablemente fue en pandemia, pero es un reconocimiento muy importante para nuestra profesión, que muchas veces no nos dan nuestro lugar, somo profesionistas que tenemos experiencia en vacunas, por eso se convocó a personal que estuviera familiarizado y que tuviera experiencia con vacunas”.

Delgado dijo muy satisfecha de hacer lo que le gusta y así poder apoyar a toda la población.

Ella forma parte de un grupo de 10 enfermeras de Pemex que acudió a aplicar la primera dosis de la vacuna de Pfizer, cada una realizando actividades diferentes en el proceso de vacunación.

Para Jazmín Cerón, también enfermera del Hospital Central Norte de Pemex, aplicarla no fue nada diferente, pues en su labor diaria están en contacto con diferentes productos biológicos.

“No tiene nada diferente, es lo mismo que la de influenza, nada difiere”, comentó.

“Ahorita ya queremos irnos a casa”.

Ellas llegaron al Hospital General desde antes de las 7:00 y se retiraron después de las 15:00 horas.

Hasta el momento no saben cómo continuará su participación en el proceso de vacunación contra Covid-19, pero se dijeron dispuestas a llevar su experiencia a otras enfermeras y enfermeros para capacitarlos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows