El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Enfrentará SEBISOL efecto de gasolinazo

Subsecretario sostuvo lo anterior al agregar que en un plazo de quince días, está estrategia debe de quedar definida y deberá de ser anunciada por el titular de esta dependencia en la entidad.

En esta ocasión, el gobierno está en condiciones de absorber los 65 centavos que hubiera subido la Magna; los 11 centavos de la Premium y 45 centavos para el diesel. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Una estrategia especial para enfrentar los efectos negativos del gasolinazo estará desarrollando la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas y está, deberá de ser anunciada en los próximos días, con la intención de ayudar a las familias de escasos recursos, dijo Alvaro Humberto Barrientos Barrón.

“En este momento un grupo de asesores está trabajando en la Secretaría de Bienestar Social, para definir las estrategias que se habrán de seguir para instrumentar una serie de acciones a trabes de las cuales, puedan destinarse más apoyos para las familias de bajo poder adquisitivo”, destacó.

El sub secretario de Participación Ciudadana y Programas Sociales de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas sostuvo lo anterior al agregar que en un plazo de quince días, está estrategia debe de quedar definida y deberá de ser anunciada por el titular de esta dependencia en la entidad.

Señaló que como consecuencia del aumento en los combustibles y en la electricidad, que las condiciones económicas de las familias de bajos recursos se han tornado más difíciles y que ante ello dentro de la SEBISOL se ha comenzado a estructurar una estrategia que tiene como finalidad, ayudar de mejor manera a las familias de bajos recursos.

El funcionario estatal precisó que así como se en el pasado mes de diciembre se entregaron apoyos alimentarios especiales a familias de baja capacidad económica, dentro de las acción es que se tienen consideradas incluir, seguramente habrá buenas noticias para quienes sean considerados dentro de estas acciones.

Actualmente tenemos 520 mil familias de diferentes municipios incluidos en los padrones sociales, a ellas habrán de ir dirigidos estos apoyos que en breve tendrán que ser anunciados por el titular de esta dependencia en la entidad, insistió.

Lo que está en claro es que desde la SEBISOL no se quedarán con los brazos cruzados y se continuará trabajando en beneficio de la clases sociales baja y media, instrumentándose estrategias que ayuden a superar los seguros negativos del gasolinazo, estableció finalmente el funcionario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows