El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Enfrentamiento deja 4 muertos en Monterrey

Los fallecidos estarían implicados en el ataque a policías de Fuerza Civil y una mujer en la colonia Los Altos.

Según las primeras investigaciones, las víctimas estarían implicadas en hechos delictivos recientes como el ataque a balazos a elementos de Fuerza Civil en la colonia Bellavista, entre otros eventos. [Agencias]
Agencias

MONTERREY.-En un enfrentamiento a balazos, elementos ministeriales abatieron a 4 presuntos delincuentes, en la colonia Obrerista, en Monterrey.

Las autoridades informaron que cámaras de vigilancia municipales captaron la llegada de un vehículo sospechoso del que descendieron varios hombres armados en el cruce de Progreso y Guerrero.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Ministerial se movilizaron al sitio e intentaron detener a los presuntos delincuentes, quienes accionaron sus armas para evitar la captura.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú Montes, informó que los cuatro presuntos delincuentes quedaron sin vida al interior de un domicilio que era usado como casa de seguridad.

“Es una casa de seguridad, ahí se aseguraron dos vehículos: un Versa y un Jetta blanco, así como 3 armas largas y 3 cortas”.

Según las primeras investigaciones, las víctimas estarían implicadas en hechos delictivos recientes como el ataque a balazos a elementos de Fuerza Civil en la colonia Bellavista, entre otros eventos.

“Se presume que también participaron en el ataque a una mujer que por fortuna resultó ilesa en la colonia Los Altos, al poniente de Monterrey”.

Trascendió que los hombres apenas tenían algunas semanas de habitar en el sector.

Hasta el momento la movilización policíaca en la que participan poco más de 50 elementos entre AEI, Fuerza Civil y Policía Militar continúa en la zona, mientras el equipo de periciales realiza las investigaciones de los hechos en donde se confirma que no hubo detenidos.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows