El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Enfermos de tuberculosis disfrutan posada

Al rededor de 30 pacientes que cumplieron con el tratamiento para curar la tuberculosis, disfrutaron de un convivio este martes que les brindó el personal del Programa de Tuberculosis de la Jurisdicción Sanitaria 5

Disfrutaron de un convivio mediante el TEBTON que les ofreció personal de este departamento. [Salvador González / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 30 pacientes que habían adquirido el virus de la Tuberculosis (TB), disfrutaron de un convivio mediante el TEBTON que les ofreció personal de este departamento, donde hubo tamales, frijolitos, jugo, café y pastel, y sobre todo una gran armonía entre el personal y pacientes.

Uno de estos pacientes fue el señor José Ángel García Rodríguez de 59 años de edad, vecino de la colonia Virreyes, quien manifestó que recibió muy buena atención por parte de todo el personal de este departamento, sobre todo por el tratamiento que le dieron para enfrentar la enfermedad.

“Dure ocho meses tomando el tratamiento y ya me cure, fue muy duro porque el tiempo que estuve con el tratamiento no pude trabajar, y pues ahorita gracias a Dios que ya voy a empezar a trabajar de nuevo para salir adelante otra vez, ya llevó una despensa para la casa y un regalo”, dijo con mucha emoción Don Ángel.

Por otra parte la doctora Blanca Estela Morales Zapata coordinadora del Programa de Tuberculosis (TB) de la Jurisdicción Sanitaria 5 ,ubicada en Manuel Avila Camacho 638 colonia La Fe, mencionó que los pacientes se vieron muy contentos mientras disfrutaban de este festejo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows