El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Enfermero resulta lesionado al chocar con su motocicleta

El joven no respetó la señal de alto y chocó contra una camioneta Chevrolet, manejada por Javier, de 50 años, quien se disponía a dar vuelta a su izquierda

El lesionado es enfermero del hospital San Gerardo, acudiendo en su auxilio sus compañeros. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con probable fractura en la pierna izquierda resultó un motociclista, al chocar contra una camioneta, al no respetar la señal de alto.

Antonio, de 28 años, conducía una motocicleta Kurazai –de su propiedad- circulando de norte a sur sobre la avenida Monterrey.

Al llegar a la intersección con la calle Sonora, el joven no respetó la señal de alto y chocó contra una camioneta Chevrolet, manejada por Javier, de 50 años, quien se disponía a dar vuelta a su izquierda.

Ambos conductores aseguraron que habían hecho alto en el crucero, pero el motociclista dejó una huella de frenada de más de 10 metros.

El lesionado es enfermero del hospital San Gerardo, acudiendo en su auxilio sus compañeros, que lo trasladaron a su centro de trabajo, donde quedó internado.

El motociclista y el conductor de la camioneta llegaron a un acuerdo, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows