El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Enfermera protagoniza volcadura; resulta ilesa

María Fernanda conducía su unidad motriz a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio

El vehículo derrapó por más de 30 metros, antes de detener su marcha. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron ser llevada a un hospital resulto una enfermera, luego de chocar contra la barda de seguridad del Zoológico y volcar su unidad motriz.

María Fernanda, fue valorada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. No fue necesario llevarla a un nosocomio.

La joven mujer conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2014, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, María Fernanda conducía su unidad motriz a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Por ir a alta velocidad, la mujer al llegar a una curva, metros antes de la intersección con la calle Venustiano Carranza y a un costado del Zoológico, pierde el control de su vehículo.

El auto choca contra un señalamiento de alto, luego impacta contra la barda de protección del Zoológico, para volcarse, quedando con las llantas hacia arriba.

El vehículo derrapó por más de 30 metros, antes de detener su marcha.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a la mujer, mientras arribaba personal paramédico así como elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales realizaron el peritaje, sancionaron a la conductora responsable y ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows