El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Enfermera canta a paciente a punto de morir en un hospital

La enfermera cantó “Dancing in the Sky”.

Margaret falleció tres días después de que el personal médico le informara que su trasplante hígado era imposible. [Agencias]
Agencias

E.U.- En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que una enfermera de Nashville, EU, le canta a una paciente que está a punto de morir.

La mujer, identificada como Margaret Smith, se encontraba muy enferma en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, esperando un trasplante de hígado.

La enfermera Olivia Neufelder, como acto de amor hacia su paciente, le cantó “Dancing in the Sky”, su canción favorita.

Crystal Hamilton Roberts fue quien grabó y publicó el emotivo momento. Ella había sido amiga de Margaret desde hace 15 años y estuvo a su lado cuando le fue diagnosticado cáncer, hace un año.

“La señora Margarita me ha inspirado de una manera indescriptible. Me siento muy honrada de ser enfermera. Mis pensamientos y oraciones estarán para siempre con esta increíble familia”, escribió Olivia Neufelder en una publicación en Facebook.

Margaret falleció tres días después de que el personal médico le informara que su trasplante hígado era imposible.

El video se hizo viral en redes sociales con más de 1,5 millones de reproducciones, Crystal no esperaba esa reacción entre los internautas, pero ahora espera que el video siga inspirando a las personas y trasmita un mensaje importante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows