El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Encuentros de primer nivel la Liga Softbol Lento Femenil

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria de parte de Athletics ante Brewers por 13 carreras a 12

Buenos partidos se vivieron en la jornada número 5 de la Liga Softbol Lento Femenil de la fase regular. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Buenos partidos se vivieron en la jornada número 5 de la Liga Softbol Lento Femenil de la fase regular, en donde todos los cuadros registrados brindaron el máximo de los esfuerzos.

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria de parte de Athletics ante Brewers por 13 carreras a 12, en el que la pitcher ganadora fue Juany Jimenez y la perdedora fue Oralia Hernández.

Mientras que Sultanes derrotó a su similar de Broncas por 15 carreras a 4, en tanto que Divas hizo lo propio en contra de Guerreras por diferencia de 20 a 0, en donde Brenda Alvarado se convirtió en la lanzadora triunfadora, y Ana Garza fue la derrotada.

Además Lobas gano ante Linces por forfeit y Ladies Tronkiando derrotó a Yankees, por lo que las emociones en esta fecha estuvieron de inicio a fin bastante intensas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows