El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1547

    Nuevo Laredo: 154

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 96

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 19

Encuentros al rojo vivo en Liga Estudiantil de Football Americano

Tecos y Texanas marchan en el primer lugar, en las categorías varonil y femenil del torneo

Tras nueve fechas disputadas en la liga, el conjunto de Tecos se encuentra como líder del torneo. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con partidos bastante interesantes, este fin de semana se efectuó una jornada más de la Liga Estudiantil de Football Americano LEFA de las ramas varonil y femenil de banderas libre, que con cada jornada que transcurre se va poniendo más y más interesante.

NUEVE ENCUENTROS

Tras nueve fechas disputadas en la liga, el conjunto de Tecos se encuentra como líder del torneo con 7 victorias y 1 derrota, en donde han anotado un total de 236 puntos y ha recibido solamente 46, dejando en claro que harán todo lo posible para quedarse con el campeonato.

De hecho en esta pasada jornada, los Tecos derrotaron 30 unidades a 0 a los Leones, quienes al momento son cuartos de la tabla con 2 triunfos y 5 reveses, en el que llevan 46 puntos y en contra han sido 154, un equipo que no ha podido ganar encuentros clave, pero que espera ir mejorando con el pasar de los partidos.

En tanto que el segundo puesto le pertenece a Bulldogs con 6 ganados y 1 descalabro hasta el momento, en donde en esta fecha 9 no tuvieron acción pero este domingo 4 de diciembre se medirán ante Cuervos, que son últimos del torneo, por lo que tratarán de aprovechar y colocarse aún más cerca de la cima del certamen.

TEXANAS DOMINAN LA FEMENIL

Mientras que la rama femenil del campeonato, las Texanas son las líderes absolutas del campeonato con 7 victorias y sin derrotas, obteniendo su último triunfo ante Cowgirls, que son segundas, por 14 a 6, en un duelo que dejó muchas emociones a todos los presentes en el emparrillado

PARA ESTE DOMINGO

Cabe mencionar que este próximo sábado 3 de diciembre se efectuará una nueva fecha a partir de las 3 de la tarde, entre Cowgirls y Raiders, y a las 4, es el Guerreras ante Ravens, escuadras que habrá lo que esté en sus manos para conseguir la victoria y enfilarse a lo que serán los playoffs de este, que ha sido un torneo para el recuerdo.

Todo está listo para que se ponga en marcha una nueva jornada, llena de emociones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows