El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Encuentro de titanes; Toros enfrenta a Fuerza Regia

Los astados vienen de dos dolorosas derrotas ante Garzas de Plata, la segunda en tiempo extra

El partido se pondrá en marcha en punto de las 20:00 hrs. en el Polyforum. / [Líder Informativo]
Ricardo Antú/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la obligación de volver a la senda de la victoria, los Toros se medirán ante el líder de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, Fuerza Regia, en el primero de dos encuentros en la frontera.

Los astados vienen de dos dolorosas derrotas ante Garzas de Plata, la segunda en tiempo extra, por lo que será vital mostrar un buen trabajo en equipo, para poder doblegar al mejor equipo del certamen.

La escuadra de Monterrey se ha mostrado casi invencible, al acumular marca de 25 victorias y solo una derrota, lo que la confirma como la gran favorita para quedarse con el título del torneo.

Por su parte, los Toros tienen récord de 16 triunfos y nueve descalabros, para acomodarse en la tercera plaza del la tabla, por abajo de Fuerza Regia, y el segundo lugar, Soles de Mexicali (17-9).

TODO ESTÁ LISTO

La mesa está servida para que se lleve a cabo la batalla entre dos equipos poderosos, que tienen los argumentos para poder llegar a la final del certamen de basquetbol.

El enfrentamiento se pondrá en marcha en punto de las 20:00 horas, en el Polyforum La Fe, hogar de los Toros de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows