El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Encuentran sin vida a septuagenario desaparecido en la Vicente Guerrero

Fue encontrado el cuerpo a poco menos de  24 horas de haber sido reportado como desaparecido.

Francisco Medina / El Diario Mx
VICTORIA, TAM.- A poco menos de  24 horas de haber sido reportado como desaparecido en la Presa Vicente Guerrero, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Daniel Alcocer de 71 años de edad.
El septuagenario se encontraba desaparecido desde ayer aproximadamente a las 13:50 horas después que se reportara que la lancha en que andaba pescando en compañía de su yerno Genaro Zaleta de 37 años de edad así como de Daniel y Luis Enrique, de 15 y 8 años de edad se estaba hundiendo.
Cabe recordar que Genaro, así como los menores Daniel y Luis Enrique fueron rescatados con vida esta mañana de una isleta ubicada en la presa Vicente Guerrero.
Los tres sobrevivientes, así como el hoy occiso el día de ayer fueron reportados como desaparecidos en la Presa Vicente Guerrero tanto a Protección Civil del Municipio de Padilla como a la Capitanía de Puerto de la Presa, por lo que de inmediato se activó un operativo de búsqueda y rescate.
Con el auxilio de un dron, esta mañana se logró ubicar a los tres sobrevivientes y al continuar con las labores de búsqueda horas después se encontró el cuerpo sin vida de Luis Daniel Alcocer.
A través de un comunicado se dio a conocer que en las labores de búsqueda y rescate participó personal de Protección Civil de Padilla, Protección Civil de Gobierno del Estado, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y lancheros locales, acudiendo también al lugar conocido como la Villa Náutica agentes de la Policía Estatal Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows