NUEVO LAREDO, TAM.- El hombre alcohólico, que vestía pantalón de mezclilla, playera roja, permanece sin identificar, ya que carecía de documentación al ser encontrado en un edificio localizado en el centro de la ciudad.
La tarde del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la parte alta de un edificio abandonado, ubicado en Doctor Mier 2209, se encontraba una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, quien ya estaba sin vida.
El indigente estaba acostado en un viejo colchón y tenía al menos 12 horas de haber fallecido por causas naturales; no se le encontraron huellas de violencia.
Vecinos del sector señalaron a las autoridades que el hombre, era conocido como alcohólico y se dedicaba a limpiar parabrisas en los cruceros y a pedir limosna.
De la muerte del indigente no identificado, dio fe personal de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación 03.