El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Encuentran sin vida a indigente alcoholico

Al no haber huellas de violencia y debido a que era alcohólico, las autoridades presumen que murió por causas naturales.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. ]Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda abandonada, que usaba como su hogar.

En forma inicial, su compañero de vivienda, Silverio, solicito la noche del martes, la ayuda de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, al entrar a la casa, localizada en la cuadra 13 de la avenida Donaciano Echeverría, encontrando sin sentido a su amigo Andrés, de 42 años.

Cuando el personal paramédico llego a la casa, que se encuentra abandonada y era usada por los dos hombres como su hogar, revisaron los signos vitales de Andrés, determinando que tenía varias horas de haber muerto.

Al no haber huellas de violencia y debido a que era alcohólico, las autoridades presumen que murió por causas naturales.

Andrés, se dedicaba a la recolección de aluminio, que luego vendió para comprar bebidas alcohólicas, principalmente el llamado guachicol, con el cual se embriagaba diariamente.

Silverio, el amigo de Andrés, dio a conocer a las autoridades que este, tenía familiares en Nuevo Laredo e inclusive aquí había nacido, pero no sabe porque este vivía en la indigencia.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows