El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Encuentran sin vida a indigente alcohólico

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Fueron los olores fétidos, los que alertaron a Armando, quien pidió el apoyo de las autoridades. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un indigente alcohólico murió en el interior de una casa abandonada y su cuerpo, fue encontrado por personal de Protección Civil y Bomberos, alertados por vecinos del sector

El hombre solo fue identificado como El Borrado, por uno de los vecinos, quien le llevaba de comer, pero tenía una semana fuera de la ciudad.

La mañana del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Donaciano Echavarría 916, estaba una persona al parecer sin vida.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar, fueron informados que en la casa abandonado se quedaba a dormir un hombre, que tenía varios días sin salir.

El personal de la dependencia municipal entro al domicilio, donde encontraron el cuerpo sin vida del indigente alcohólico, quien tenía varios días de haber fallecido y estaba en avanzado estado de descomposición.

Armando, de 60 años, vecino del sector, señaló que El Borrado, como lo conocían, era adicto al alcohol. Que hace una semana, fue la última vez que lo vio, ya que el salió de la ciudad, regresando la noche del domingo.

Fueron los olores fétidos, los que alertaron a Armando, quien pidió el apoyo de las autoridades.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows