El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Encuentran problema con la carga de batería del iPhone XS

Algunos usuarios han reportado que sus teléfonos no cargan hasta que activen la pantalla.

Usuarios reportaron fallas con la carga de su iPhone XS. [Agencias]
Agencias

E.U.-Hace pocos días, explicamos en esta nota que algunos usuarios reportaron problemas con la pantalla de sus nuevos iPhone XS y XS Max, y que además, la batería de los teléfonos no es tan potente como Apple presume.

Pues recientemente, usuarios encontraron un nuevo problema con los iPhone XS y es que algunos teléfonos no cargan hasta no haberlos ‘despertado’ o activado la pantalla.

De acuerdo con el sitio Engadget, varias personas han reportado en los foros de Apple, Reddit y Unbox Therapy que sus iPhone no cargan hasta activar la pantalla, y en ocasiones, necesitan desconectarlo de la corriente para ‘despertarlo’ y luego volverlo a conectar para que inicie el ciclo de carga.

Aún no se sabe si el problema sea un defecto de fábrica o si simplemente sea un error de software que podría ser corregido con un parche. Apple no ha mencionado nada al respecto.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows