NUEVO LAREDO,TAM.- Un hombre fue encontrado sin vida, todavía acostado en la cama de su dormitorio, después de que sus vecinos reportaran que de su domicilio salían olores fétidos.
La persona fue identificada como Sócrates Jesús María M. R., de 85 años, quien residía solo en el domicilio de calle Jacarandas 3917 en la colonia Valles Elizondo.
El miércoles por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones que, en la mencionada dirección, probablemente estaba una persona sin vida.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a entrar al domicilio.
Dentro de la casa, acostado en su cama, se localizó el cuerpo sin vida de Don Sócrates, quien tenía varios días de no salir a la calle.
Fueron sus vecinos quienes, ante la extrañeza de no verlo salir de su casa, dieron aviso a las autoridades.
De la muerte de esta persona, dieron fe agente de la Policía Investigadora, así como de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, que dispusieron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.