El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Encuentran en pozo colector de agua, a la familia texana desaparecida

Se trató de un accidente vial, según primeras diligencias

Carlos Figueroa/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.— Una madre de familia y sus dos hijos, menores de edad, reportados como desaparecidos desde hace diez meses, fueron encontrados sin vida en el interior de su auto, que cayó en un pozo colector de agua, a orillas de la Carretera Nacional, informaron autoridades.

La Coordinación de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional dio a conocer que todo indica se trató de un accidente vial y fue hasta la tarde-noche del lunes, 11 de abril, cuando un trabajador realiza labores en el pozo, de gran tamaño y donde encontró el vehículo hundido.

El pasado 13 de junio de 2021, Gladys Cristina Pérez Sánchez, una empleada de 39 años de un distrito escolar de Laredo, Texas, y sus dos hijos, John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9 fueron reportados como desaparecidos al perderse contacto mientras viajaban por la Carretera Nacional de Sabinas Hidalgo, Nuevo León a Nuevo Laredo, por donde pasarían a Estados Unidos.

En un pozo de agua, a la altura del kilómetro 174+150 de la Carretera Nacional, se encontró el auto y los cuerpos de la familia laredense ya en estado de descomposición.

El vehículo es un Sonic amarillo modelo 2014, placas de Texas, en el cual viajaba la mujer y sus hijos cuando se perdió contacto con ellos.

Un trabajador realizaba labores en el pozo colector de agua, ubicado a un costado de la Carretera Nacional, cuando observó la unidad motriz, que por las características observadas, cayó en forma accidental, después de salirse de la carpeta asfáltica.

Con una grúa, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León sacaron el vehículo que estaba en el fondo del pozo colector de agua y al revisar el interior, encontraron los 3 cuerpos, que por sus características corresponden a la familia laredense.

En torno a la desaparición de la madre de familia y sus dos hijos, intervenían en su búsqueda diversas autoridades de México y Estados Unidos.

Las primeras diligencias realizadas por las autoridades establecen que se trató de un accidente. La mujer que conducía perdió el control, su vehículo se salió de la Carretera y cayó al pozo colector de agua, donde murió ahogada junto a sus dos hijos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows