El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Encuentran en 24 hrs cinco cuerpos sin vida debido a causas naturales

Se trata de cinco hombres, 4 de ellos adultos mayores, quienes murieron por causas naturales. Solo en un caso, la persona iba saliendo de su hogar y falleció por un infarto en la vía pública.

En los cinco casos, dieron fe de los hechos, agentes de la Policía Estatal Investigadora que ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En menos de 24 horas, cinco personas fueron encontradas sin vida; cuatro de ellas en el interior de sus domicilios, donde residían en soledad y en 3 casos, los cuerpos ya estaban putrefactos.

Se trata de cinco hombres, 4 de ellos adultos mayores, quienes murieron por causas naturales. Solo en un caso, la persona iba saliendo de su hogar y falleció por un infarto en la vía pública.

El viernes por la tarde, se reportó el primer caso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4,  por vecinos de Colinas del Sur.

Fue en calle Sierra de Martínez 122, donde se encontró el cuerpo, ya en estado de descomposición de Armando, de 63 años, quien tenía al menos dos días de haber fallecido.

Un par de horas después, se reportó que en Privada B-9 Edificio 901 departamento 3, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de Efrén, de 66 años, quien estaba enfermo y tenía horas de haber muerto. El reporte fue hecho por su concubina, que regresaba después de estar fuera de la casa durante el día.

El mismo viernes, se reportó que en Felipe Ángeles 1324, había una persona desvanecida. Fueron familiares de Felipe, de 36 años, quienes pidieron el apoyo de los paramédicos.

Cuando se checaron los signos vitales del hombre, se confirmó que estaba sin vida. Sus familiares, señalaron que era alcohólico, lo que podría ser causa de su muerte.

El sábado por la mañana, se reportó que en calle Justino Sánchez frente al número 86, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado, pero al revisar a Simón, de 73 años, confirmaron que había muerto.

Por último, un hombre acudió a la casa de su padre, ubicada en Belden 1207, al reportarle un familiar, que tenían varios días sin verlo afuera de la vivienda.

En el interior se encontró el cuerpo, ya en descomposición de Salvador, de 80 años, quien estaba solo.

En los cinco casos, dieron fe de los hechos, agentes de la Policía Estatal Investigadora que ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows