NUEVO LAREDO, TAM.- Un guardia de seguridad, deportado desde hace un año de Estados Unidos, murió en la soledad de su vivienda y su cuerpo fue encontrado por paramédicos, que acudieron por reporte de sus vecinos.
José Amparo, de 50 años, oriundo del estado de Michoacán, es la nombre de la persona, quien fue encontrado sin vida en el interior de su casa, localizada en calle Rio Bravo 118 en la colonia El Campanario, al poniente de esta frontera.
Vecinos de José Amparo, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado domicilio había una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar, procedieron a entrar a la vivienda.
Dentro de la casa, se localizó a José Amparo, quien al serle tomados los signos vitales, ya estaba muerto.
Sus vecinos señalaron que tenían un par de días de no haberlo visto, por lo que pidieron la ayuda de las autoridades.
El hombre había sido deportado de Estados Unidos hace un año y trabajaba como guardia de seguridad. Hace una semana, fue llevado a un hospital, al sufrir de alta presión.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.