El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Encuentran cuerpo de indigente

El cuerpo de un indigente alcohólico fue encontrado por vecinos de la colonia Matamoros

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un indigente alcohólico fue encontrado por vecinos de la colonia Matamoros, después de una semana de no verlo en la calle.

La persona, hasta el momento no identificado, estaba en el patio de una vivienda abandonada, sito en Amado Nervo 1714, a un costado del colchón donde dormía a la intemperie.

Los vecinos señalaron que desde la nevada, el hombre ya no fue visto en la calle, por lo que las autoridades presumen que falleció de hipotermia. Además de ser alcohólico.

La mañana del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado domicilio se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar percibieron un fuerte olor y al asomarse por la parte superior de un portón, observaron que se trataba de una persona sin vida, ya en avanzado estado de putrefacción.

Personal de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, adscritos a la Unidad General de Investigación en turno, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows