NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio y su cuerpo fue encontrado por sus familiares, que trataron de auxiliarlo, pero ya estaba sin vida
La víctima fue identificada como Jose Luis P. P., de 44 años, con domicilio en la colonia La Esperanza, informaron autoridades ministeriales.
La mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 53 de la calle Privada Guanajuato, estaba una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a José Luis, pero al revisar sus signos vitales, determinaron que ya había muerto.
Jesús, hermano del suicida, señaló a las autoridades ministeriales, que fue su madre quien encontró colgando a su hermano en el domicilio que ambos comparten en la colonia La Esperanza.
La mujer le habló a su hijo Jesús, quien con ayuda de uno de sus vecinos descolgó a su hermano del cordón con el que se había colgado, en un intento por auxiliarlo.
Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, estos confirmaron que ya estaba muerto.