El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 469,407

    Muertes: 51,311

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,046

    Nuevo Laredo: 1,771

    Laredo, Texas: 7,888

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,232

    Nuevo Laredo: 180

    Laredo, Texas: 169

Encuentran cuerpo de hombre en descomposición

El cuerpo de la persona de la tercera edad, estaba en avanzado estado de descomposición y tenía al menos 3 días de haber fallecido.

Los vecinos señalaron que el hombre de la tercera edad, se dedicaba a barrera la banqueta y a recoger botes de plástico, para obtener dinero y subsistir.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un adulto mayor, en estado de putrefacción, fue encontrado en el interior de su vivienda, donde murió por causas naturales y en el abandono. Suman 5 casos en cinco días.

J. Encarnación J. J., de 77 años, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, donde moraba solo, informaron autoridades ministeriales.

El cuerpo de la persona de la tercera edad, estaba en avanzado estado de descomposición y tenía al menos 3 días de haber fallecido.

Vecinos del hombre, fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que de la vivienda, localizada en Zaragoza 2018 interior, salía un olor nauseabundo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, donde al llegar procedieron a entrar a la casa, que estaba con la puerta semiabierta.

Dentro de la casa, se encontró el cuerpo de J. Encarnación, en avanzado estado de descomposición; de acuerdo a los paramédicos, tenía al menos 3 días de haber fallecido.

Los vecinos señalaron que el hombre de la tercera edad, se dedicaba a barrera la banqueta y a recoger botes de plástico, para obtener dinero y subsistir.

En los últimos 5 días, han fallecido igual número de personas de la tercera edad, quienes vivían en el abandono y sus cuerpos, han sido localizados cuando estaban ya putrefactos.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows