El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Encuentran búho en lote baldío

El búho es un ave de rapiña y nocturno, por lo que su presencia durante el día asustó a los residentes del sector.

Se procedió a rescatar al animal, que fue trasladado al Zoológico Regional de Nuevo Laredo, para ser atendido. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tremendo susto se llevaron habitantes de la colonia Reservas Territoriales, cuando al pasar por un lote baldío, se percataron que estaba un búho atrapado en el lugar.

Fue en la cuadra 100 del bulevar Rea, en donde el búho fue visto por los vecinos, que reportaron los hechos al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, señalando que se trataba de un animal “raro”.

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron se trataba de un búho de gran tamaño, el cual aparentemente estaba lesionado en un ala.

Se procedió a rescatar al animal, que fue trasladado al Zoológico Regional de Nuevo Laredo, para ser atendido.

El búho es un ave de rapiña y nocturno, por lo que su presencia durante el día asustó a los residentes del sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows