NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de dos días de ser visto por sus vecinos y familiares, la tarde del sábado, lo encontraron sin vida en el interior de su domicilio.
Francisco, de entre 55-60 años, quien padecía de esquizofrenia, además de otras enfermedades, tenía al menos 48 horas de haber fallecido; su cuerpo, estaba en estado de descomposición.
El sábado por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Privada A2 número 55 en la colonia Infonavit-Fundadores, había una persona inconsciente.
Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que la persona estaba muerta, ya en estado de putrefacción, dándose aviso a las autoridades ministeriales.
Vecinos de Francisco señalaron que el jueves pasado fue la última ocasión que lo vieron y que hoy, fueron a buscarlo, encontrándolo sobre la cama, sin moverse, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.
De la muerte de Francisco, dieron fe, agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales, que dispusieron se trasladara el cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.