El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Encuentran a sexta víctima de desplome de avioneta

El piloto fue identificado como Alfredo Alonso A. de 32 años de edad, y sus restos trasladados vía aérea a Morelia para realizar la la necropsia de ley.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Justicia para iniciar las investigaciones. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo del piloto de la avioneta, que se desplomó ayer en el municipio de Villa Madero, fue encontrado esta tarde por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que suman seis víctimas del percance aéreo.

El piloto fue identificado como Alfredo Alonso A. de 32 años de edad, y sus restos trasladados vía aérea a Morelia para realizar la la necropsia de ley.

La avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-JZF se desplomó ayer en un río de Villa Madero, en un sitio conocido como Las Juntas. Se presume que provenía del aeropuerto Guadalupe Victoria, en Durango y tenía como destino a Acapulco, Guerrero.

La FGE informó en un comunicado que, de los cinco cuerpos encontrados en el lugar del accidente esta mañana, fueron identificados tres de ellos: José Jesús H., Miguel Ángel C. y César Francisco L.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows