El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Encuentran a hombre en estado de desnutrición

El martes por la mañana, Eleazar firmó su alta voluntaria y regreso a su casa, donde horas más tarde sus vecinos, pidieron apoyo a los paramédicos de Protección Civil.

El hombre presentaba un severo caso de deshidratación y desnutrición. Fue valorizado y se le traslado al Hospital General. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo ]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de pasar varios días sin comer y sin tomar agua, un hombre fue auxiliado por paramédicos, que lo encontraron deshidratado y desnutrido, acostado en su cama.

Eleazar Chávez, de 50 años, fue llevado por el personal paramédico de la Comunidad Cristiana y de Protección Civil y Bomberos al Hospital General de Zona “Solidaridad” para que recibiera atención médica.

El auxilio al hombre fue el lunes por la tarde y la mañana del martes, firmó su salida voluntaria y horas más tarde sus vecinos, lo reportaron al 9-1-1, ante su precario estado de salud.

Minutos después de las 17:00 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una vivienda del ejido El Bayito II, estaba una persona inconsciente.

Al llegar al lugar, personal paramédico fue guiado por los vecinos del sector hasta la casa de Eleazar Chávez, el cual tenía varios días sin salir, sin comer ni tomar agua.

El hombre presentaba un severo caso de deshidratación y desnutrición. Fue valorizado y se le traslado al Hospital General.

El martes por la mañana, Eleazar firmó su alta voluntaria y regreso a su casa, donde horas más tarde sus vecinos, pidieron apoyo a los paramédicos de Protección Civil, que procedieron a trasladarlo al albergue municipal, donde recibirá comida y atención.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows