El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Encuentran a hombre de la tercera edad en grave estado de ebriedad

La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la calle Arteaga a unos metros al oriente de la avenida Ocampo, estaba una persona sin vida.

El hombre declaró que había tomado una cerveza y se quedó dormido. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad, se quedó dormido en la banqueta de una céntrica calle, causando una gran movilización, al reportarse que estaba “muerto”.

Wilfrido López, de 61 años, quien dijo vivir en la colonia Victoria, desempleado, despertó cuando llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos a revisarlo.

La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Arteaga a unos metros al oriente de la avenida Ocampo, estaba una persona sin vida.

Al lugar fue enviado personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que, sobre la banqueta, lado sur, de la calle Arteaga, se encontraba una persona inmóvil.

Se procedió a tomar los signos vitales de la persona, quien en ese momento despertó, ya que estaba dormido debido a la ingesta inmoderada de bebidas alcohólicas.

“Iba para la casa y me tomé una cerveza y pues me quede dormido”, fue lo que Wilfrido dijo a las autoridades, antes de ponerse en pie y seguir su camino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows