El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Encuentra cuerpo de migrante en el Río Bravo

La recuperación del cuerpo del migrante zacatecano, la realizaron los elementos de Protección Civil y Bomberos a la altura del ejido Miguel Alemán, al poniente de esta frontera.

La víctima fue identidad como Alberto Machen González, oriundo del municipio de El Pino, Zacatecas.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un zacatecano, que murió ahogado en el río Bravo cuando trataba de cruzar en forma ilegal a Estados Unidos, fue recuperado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

De enero a la fecha, se han recuperado del río que divide esta frontera de México con Estados Unidos, los cuerpos de 17 personas; de las cuales un 90 por ciento son migrantes, que tratan de cruzar ilegalmente a la Unión Americana en busca del llamado “sueño americano”.

La víctima fue identidad como Alberto Machen González, oriundo del municipio de El Pino, Zacatecas, esto porque en su pantalón, traía una credencial de elector; además tiene varios tatuajes, entre ellos uno con el apellido González en el brazo derecho y el nombre de María en el brazo izquierdo.

La recuperación del cuerpo del migrante zacatecano, la realizaron los elementos de Protección Civil y Bomberos a la altura del ejido Miguel Alemán, al poniente de esta frontera.

El hombre vestía playera roja, chamarra negra, pantalón de mezclilla color azul, calcetines blancos y sin zapatos.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, realizada por agentes de la Patrulla Fronteriza, llevo al personal de Rescate Acuático de Bomberos a buscar el cuerpo en el ejido Miguel Alemán, a orillas del rio Bravo en el área conocida como El Carrizo.

Con la recuperación del cuerpo de Alberto Machen Gonzalez, suman 17 las víctimas del rio Bravo, durante este año en la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas con Laredo, Texas.

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows