El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Encontronazo entre un tráiler y un automóvil

El automóvil fue el más dañado, mientras que la conductora y sus acompañantes, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La empresa aseguradora del tracto camión llego a un acuerdo en el lugar con la parte afectada para el pago de los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un desigual encontronazo entre un tráiler y un automóvil, dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

La empresa aseguradora del tracto camión llego a un acuerdo en el lugar con la parte afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

La tarde del sábado, Ana, de 48 años, conducía su automóvil Pontiac Regal 1997, circulando por el carril izquierdo del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar al retorno, frente al club Campestre, un tracto camión con caja-tráiler, que iba por el carril central, manejado por Manuel Alejandro de 39 años, también dio vuelta a la izquierda.

Las dos unidades chocaron de costado. El automóvil fue el más dañado, mientras que la conductora y sus acompañantes, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows