El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Encontronazo entre un tracto camión y un automóvil

El conductor resultó ileso, siendo valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que fueron  enviados al lugar.

Juan Ramón, de 64 años, conducía un tráiler Kenworth modelo 2013, circulando de norte a sur por los carriles centrales de la Carretera Nacional.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un desigual encontronazo entre un tracto camión y un automóvil.

Juan Ramón, de 64 años, conducía un tráiler Kenworth modelo 2013, circulando de norte a sur por los carriles centrales de la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 15, donde se ubica una gasolinera, Juan Ramón trata de meterse a la misma, pero sin tomar ninguna precaución.

La pesada unidad choca de costado contra un Oldsmobile Cutlas Cierra modelo 1993, manejado por Juan, de 72 años, quien circulaba en el carril derecho de la carretera.

El carro sufrió severos daños. El conductor resultó ileso, siendo valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que fueron  enviados al lugar.

Personal de la empresa aseguradora del tracto camión, arribaron al lugar llegando a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows