El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Encontronazo entre patrulla y automóvil deja una persona lesionada

El percance se registró en la Carretera al Aeropuerto en la rotonda frente al mismo

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a la persona herida y procedieron a su traslado a un hospital. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada que requirió su traslado a un hospital, fue el saldo de un encontronazo entre una patrulla y un automóvil.

El percance se registró en la Carretera al Aeropuerto en la rotonda frente al mismo.

De acuerdo al reporte oficial, la unidad 15939 de la Policía Federal adscrita al Aeropuerto, circulaba por la carretera y se disponía a entrar a la terminal aérea.

Sin embargo, en forma imprudente el oficial de la Policía Federal, invadió una vía de preferencia, chocando contra un vehículo Honda Accord modelo 1999.

Esta unidad se desplazaba por la Carretera al Aeropuerto. Era conducida por Samuel Ruiz Hernandez, de 31 años y su acompañante, Morena Olivas Barraza, fue quien resultó lesionada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a la persona herida y procedieron a su traslado a un hospital, donde quedó internada bajo observación médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows