El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Encontronazo entre automóvil y camión blindado deja daños materiales

Personal de la empresa Servicio Panamericano llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, retirándose del lugar sin que fuera necesaria la intervención de agentes viales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde valoraron a la mujer afectada, confirmando que no estaba lesionada.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En un desigual encontronazo entre un carro compacto y un camión blindado de valores, sólo se registraron daños materiales.

Personal de la empresa Servicio Panamericano llegaron a un acuerdo con la conductora afectada para el pago de los daños, retirándose del lugar del percance, sin que fuera necesaria la intervención de agentes viales.

María de Jesús, de 79 años, conducía su vehículo, un Nissan Sentra modelo 2011, circulando de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, el auto de la mujer es impactado en ángulo por un camión blindado de la empresa Servicios Panamericanos, marca Freightliner modelo 2014.

El conductor no respetó la señal de alto y provocó el accidente. Como traía valores, el chofer ni su escolta bajaron y sólo hablaron para que acudieran representantes de la empresa, que llegaron a un acuerdo con la afectada para pagarle los daños.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde valoraron a la mujer de la tercera edad, confirmando que no estaba lesionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows