NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo, registrado en calles de la colonia Voluntad y Trabajo, en el cual, el responsable escapo.
En el lugar del percance quedo abandonada una camioneta Chrysler Town Country modelo 2002, placas de Texas. En su interior no había documentos, que pueda servir para identificar el propietario.
El accidente se registró la mañana del sábado en el cruce de las calles Rio Loira y Paula Riojas y la unidad abandonada, fue trasladada al corralón municipal por elementos de Tránsito.
La camioneta, de acuerdo al reporte oficial, circulaba en sentido contrario por la calle Rio Loira, además de que el conductor iba a exceso de velocidad.
Al llegar a la intersección con la avenida Paula Riojas, la persona que manejaba no respeto la señal de alto y choca de frente contra un automóvil.,
Se trata de un Chevrolet Cobalt modelo 2008, placas de Texas, que era conducido por Jorge Vazquez Lopez de 40 años, residente en la colonia Los Olivos, quien señaló que no pudo evitar el brutal encontronazo.
El conductor responsable, al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados en el choque, opto por darse a la huida, abandonado su vehículo.