El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Encontronazo en la ‘Volu’ deja cuantiosos daños materiales

De acuerdo al reporte oficial, el conductor responsable circulaba en sentido contrario por la calle Rio Loira, además de que el conductor iba a exceso de velocidad

El conductor responsable, al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados en el choque, opto por darse a la huida, abandonado su vehículo. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo, registrado en calles de la colonia Voluntad y Trabajo, en el cual, el responsable escapo.

En el lugar del percance quedo abandonada una camioneta Chrysler Town Country modelo 2002, placas de Texas. En su interior no había documentos, que pueda servir para identificar el propietario.

El accidente se registró la mañana del sábado en el cruce de las calles Rio Loira y Paula Riojas y la unidad abandonada, fue trasladada al corralón municipal por elementos de Tránsito.

La camioneta, de acuerdo al reporte oficial, circulaba en sentido contrario por la calle Rio Loira, además de que el conductor iba a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección con la avenida Paula Riojas, la persona que manejaba no respeto la señal de alto y choca de frente contra un automóvil.,

Se trata de un Chevrolet Cobalt modelo 2008, placas de Texas, que era conducido por Jorge Vazquez Lopez de 40 años, residente en la colonia Los Olivos, quien señaló que no pudo evitar el brutal encontronazo.

El conductor responsable, al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados en el choque, opto por darse a la huida, abandonado su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows