NUEVO LAREDO,TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo, registrado en calles de la colonia San Rafael, provocado por un joven que se pasó el alto en transitado crucero.
Autoridades viales informaron que, Antonio, señalado como responsable del percance, a bordo de una camioneta Dodge Caliber circulaba de norte a sur por la avenida Artículo 123.
Al llegar al cruce con la calle Guatemala, el joven no respeta la señal de alto y choca contra un vehículo Nissan Sentra modelo 2004, manejado por Cuauhtémoc, empleado de una empresa de seguridad privada.
Esta unidad circulaba de poniente a oriente por la calle Guatemala y tenía vía de preferencia, al tener alto en disco la Articulo 123.
Luego del impacto inicial, el Dodge Caliber se proyecta, sobre la Artículo 123 al sur, chocando contra un Dodge Avenger, que se encontraba estacionado y termina estrellándose contra la barda de una vivienda.
Pese a lo aparatoso del encontronazo, no se registraron personas lesionadas, lo que fue confirmado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que valoraron a los dos conductores.