El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Encontronazo en la rotonda del Benito Juárez

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo del peritaje, además de trasladar las dos unidades al corralón.

Imprudente conductora provocó un aparatoso accidente en transitado crucero. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora provocó un aparatoso accidente en transitado crucero, dejando solo cuantiosos daños materiales, sin que ninguna persona saliera lesionada.

Cecilia, de 18 años, conducía un automóvil Nissan Máxima modelo 2007, circulando de norte a sur por la avenida Guerrero.

Al llegar a la rotonda del monumento a Benito Juárez, Cecilia se dispone a cruzar hacia la Prolongación Guerrero, pero lo hace sin precaución.

Cuando iba pasando la avenida Reforma, su automóvil es impactado de costado por un frente de un Honda Accord 2015, manejado por Alfredo, de 68 años, quien iba por el carril central, de sur a norte.

Tras el impacto inicial, la jovencita pierde el control de su unidad motriz, quedando sobre la banqueta de la esquina sur-poniente de Campeche y Prolongación Guerrero.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo del peritaje, además de trasladar las dos unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows