El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,312

    Nuevo Laredo: 1,653

    Laredo, Texas: 6,411

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,060

    Nuevo Laredo: 153

    Laredo, Texas: 132

Encontronazo en la Carretera Nacional

Violeta, de 26 años, venia hacia Nuevo Laredo procedente de Monterrey, Nuevo León y pese a lo aparatoso del percance, no hay personas lesionadas.

El peritaje inicial de las autoridades viales federales establece como responsable a la conductora del automóvil, quien ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo registrado en la Carretera Nacional, cuando la conductora de un automóvil se detuvo sobre la carpeta asfáltica.

Violeta, de 26 años, venia hacia Nuevo Laredo procedente de Monterrey, Nuevo León y pese a lo aparatoso del percance, no hay personas lesionadas.

A las 12:05 horas del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 197+801 de la Carretera Nacional se había registrado un choque.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a los dos conductores, procediendo a revisarlos, constatando que estaban ilesos.

Agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (antes Policía Federal de Caminos) acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje.

Se estableció que Violeta conducía un automóvil Chevrolet Corsa modelo 2005, circulando de sur a norte y en el kilómetro 197+801 se detuvo sobre el carril derecho, pero sobresaliendo hacia el carril contiguo.

En el carril izquierdo iba una grúa modelo 2019, manejada por Juan Manuel, misma que choca de costado contra el automóvil compacto, que es aventado hacia el monte, sufriendo graves daños.

El peritaje inicial de las autoridades viales federales establece como responsable a la conductora del automóvil, quien ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows