El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Encontronazo en la Carretera Nacional

Elementos de la Policía Federal División Caminos de Nuevo Leon, realizan el peritaje y el caso será puesto a disposición de las autoridades ministeriales del vecino estado.

Los lesionados viajaban en una camioneta Dodge Ram modelo 2000. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo registrado en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 163, ya en territorio de Nuevo Leon.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) auxiliaron a dos los heridos, que fueron trasladados a un hospital en Sabinas, Nuevo Leon, informaron las autoridades federales.

Fue la noche del miércoles, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que se había registrado un percance entre un tráiler y una camioneta en la carretera nacional.

La Policía Federal División Caminos solicito el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos de esta frontera, aunque finalmente fueron paramédicos de CAPUFE quienes auxiliaron a los heridos; esto por la cercanía.

Los lesionados viajaban en una camioneta Dodge Ram modelo 2000, placas de Tamaulipas, la cual se volcó entre el monte, después del impacto contra un tracto camión.

La pesada unidad es un tráiler Freightliner, propiedad de Transportes Fema que arrastraba una caja seca, misma que quedo a un costado de la carretera nacional.

Aunque el peritaje aún está realizándose, se sabe que el tracto camión impacto de frente, el costado de la camioneta, causando la volcadura de la unidad motriz.

Elementos de la Policía Federal División Caminos de Nuevo Leon, realizan el peritaje y el caso será puesto a disposición de las autoridades ministeriales del vecino estado.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows