El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Encontronazo en la carretera Aeropuerto

El conductor responsable huyó del lugar con todo y vehículo.

Las autoridades viales, no cuentan con datos de la unidad motriz. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo, registrado en transitado crucero de la carretera al Aeropuerto.

El conductor responsable huyo del lugar con todo y vehículo. Las autoridades viales, no cuentan con datos de la unidad motriz.

El choque se registró en Carretera al Aeropuerto y calle Pilotos.

Fue un reporte al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, el que indico que en dicho lugar había ocurrido un fuerte percance y al parecer había personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron al conductor de un automóvil Honda Accord color blanco, sin placas.

Esta unidad circulaba de poniente a oriente sobre Carretera al Aeropuerto y el conductor, al llegar a calle Pilotos, da la vuelta y se incorpora a la circulación de oriente a poniente, contando con luz verde en el semáforo.

La unidad es impactada por un vehículo, cuyo chofer se pasa el alto, impactándolo en el costado izquierdo. El responsable, al percatarse de la magnitud de los daños, opto por escapar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows