El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Encontronazo en la avenida Reforma

Al encontrarse a la entrada de un restaurante, el chofer del camión urbano choca por alcance contra un automóvil.

Solo daños materiales fue el saldo del encontronazo, registrado en la avenida Reforma entre Belisario Domínguez y Santa Gertrudis. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no guardar la distancia entre el camión que conducía y el vehículo que iba adelante, el chofer de un autobús urbano provocó un accidente por alcance.

Solo daños materiales fue el saldo del encontronazo, registrado en la avenida Reforma entre Belisario Domínguez y Santa Gertrudis.

Julio Cesar, de 32 años, manejaba un camión Dina, de pasajeros, circulando de sur a norte por el carril lateral de la avenida Reforma.

Al encontrarse a la entrada de un restaurante, el chofer del camión urbano choca por alcance contra un automóvil de reciente modelo.

Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2019, conducido por Anahí, de 30 años, quien iba por la misma lateral y había reducido su marcha para entrar al estacionamiento del restaurante.

“Venia por lateral de Reforma, frente al negocio Tango Tango de repente se mete vehículo al estacionamiento, pegándole por atrás”, fue lo declarado por Julio Cesar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows