NUEVO LAREDO, TAM.-Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo, registrado en calles de la colonia 150 Aniversario.
Nicolasa Reyes Moreno, de 41 años y sus hijas, Daisy, de 16, Paola, de 12, Dorismar, de 7 y Samanta, de 2, fueron trasladadas por paramédicos a un hospital, donde quedaron internadas.
La mujer responsable del percance, también resultó herida, pero fue auxiliada por sus familiares, sin que se reportara su ingreso a algún nosocomio de esta frontera.
El accidente se registró la noche del jueves en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Guadalupe Garcia, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
La persona responsable, conducía un automóvil Ford Focus modelo 2000, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la Emiliano Zapata.
En el cruce con la calle Guadalupe Garcia, la conductora da vuelta a su izquierda, chocando de frente, contra un Jeep Liberty modelo 2004, en donde viajaba Nicolasa y sus 4 hijas, que iba de poniente a oriente.
Tras el encontronazo, la conductora responsable llevo su vehículo a cuadra y media, donde lo dejo estacionado, siendo auxiliada por sus familiares, que abandonaron el automóvil.