El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Encontronazo en la 150 Aniversario

Tras el encontronazo, la conductora responsable llevo su vehículo a cuadra y media, donde lo dejo estacionado, siendo auxiliada por sus familiares, que abandonaron el automóvil.

La persona responsable, conducía un automóvil Ford Focus modelo 2000, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la Emiliano Zapata. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo, registrado en calles de la colonia 150 Aniversario.

Nicolasa Reyes Moreno, de 41 años y sus hijas, Daisy, de 16, Paola, de 12, Dorismar, de 7 y Samanta, de 2, fueron trasladadas por paramédicos a un hospital, donde quedaron internadas.

La mujer responsable del percance, también resultó herida, pero fue auxiliada por sus familiares, sin que se reportara su ingreso a algún nosocomio de esta frontera.

El accidente se registró la noche del jueves en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Guadalupe Garcia, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La persona responsable, conducía un automóvil Ford Focus modelo 2000, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la Emiliano Zapata.

En el cruce con la calle Guadalupe Garcia, la conductora da vuelta a su izquierda, chocando de frente, contra un Jeep Liberty modelo 2004, en donde viajaba Nicolasa y sus 4 hijas, que iba de poniente a oriente.

Tras el encontronazo, la conductora responsable llevo su vehículo a cuadra y media, donde lo dejo estacionado, siendo auxiliada por sus familiares, que abandonaron el automóvil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows