El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Encontronazo en el crucero de la colonia Juárez

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de realizar el peritaje y trasladar los dos vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Juárez.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas; los involucrados fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La tarde del jueves, Carlos conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2009, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, Carlos choca contra una camioneta, Honda Pilot modelo 2019, manejada por Nelly, de 52 años, quien iba de sur a norte por la transitada arteria.

Tras el impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina nor-poniente, donde chocan contra la base del semáforo y una barda perimetral de malla ciclónica.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde valoraron a los conductores y acompañantes, confirmando que no había personas heridas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de realizar el peritaje y trasladar los dos vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows