El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Encontronazo en crucero deja daños materiales

Solo daños materiales, que serán cubiertos por una empresa aseguradora, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Juárez

Luis Alberto Rodriguez Sánchez, de 25 años, llego a un acuerdo con la conductora afectada para el pago de los daños. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Solo daños materiales, que serán cubiertos por una empresa aseguradora, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Juárez.

Luis Alberto Rodriguez Sánchez, de 25 años, llego a un acuerdo con la conductora afectada para el pago de los daños, que serán cubiertos por la compañía de seguros, no siendo necesaria la intervención de elementos viales.

A bordo de una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2004, Luis Alberto circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, el imprudente conductor no respeto la señal de alto, marcado en luz roja por el semáforo y su unidad es impactada por un vehículo.

Se trata de un Nissan Máxima modelo 1997, que era manejado por Hortensia Guadalupe Aguilera Guzmán, de 23 años, quien iba de sur a norte por la avenida Ocampo.

En el automóvil Nissan, viajaba con la mujer, otra damita y varios niños, quienes resultaron ilesos, pese a lo aparatoso del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows