El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Encontronazo en crucero; ambos aseguran tener luz verde

Debido a que no había testigos personal de Tránsito realizaba la tarde del sábado el peritaje de sincronía

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaban la tarde del sábado el peritaje, mediante la sincronía de semáforos, para poder establecer quién es el responsable del choque que sólo resultó en daños materiales.

Minutos después de las 16:00 horas del sábado, en el cruce de Juárez y Lincoln, se registró el encontronazo, en donde ambos conductores salieron ilesos, pese a lo fuerte del choque.

Rene Alberto Valle, de 22 años, conducía un automóvil Honda Accord modelo 1992, circulando de sur a norte por la avenida Juárez.


En el cruce con la calle Lincoln el automóvil Honda impacta de frente, contra el costado de un Chevrolet Malibu modelo 2000, manejado por Jonathan Moisés Morales, de 24 años.

Esta unidad iba de oriente a poniente por la Lincoln y de acuerdo al conductor, tenía luz verde en el semáforo, que regula la circulación en dicho crucero.

Como ambos choferes aseguran tener luz verde en el semáforo y a que no había testigos, personal de Tránsito realizaba la tarde del sábado, el peritaje de sincronía para poder establecer la responsabilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows