El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Encontronazo deja un lesionado y daños materiales

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Juárez

Los afectados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Juárez.

Bertha Adriana Rios Quintanilla, de 36 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Rios Quintanilla conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2008, circulando de poniente a oriente por la calle Venezuela y de acuerdo a los peritos viales, iba a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con la avenida Alvarado Obregón, el vehículo fue impactado de costado, por el frente de una camioneta Ford F-150 modelo 2000, manejada por Mario Jiménez Lopez, de 18 años.

Tras el encontronazo inicial, el vehículo Malibu se proyecta hacia la esquina, donde se estrella de frente contra la base de un semáforo, propiedad del Municipio.

Ambos conductores aseguraron ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tenían luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

Sin embargo tanto la mujer como el joven, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos, por lo que no fue necesaria la intervención de los elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows