El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Encontronazo deja tres lesionados

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero, cuando la conductora de un auto compacto no respetó la señal de alto

En el percance resultaron lesionados, Sergio y sus acompañantes, Oliva, de 76 años y María, de 54, quienes fueron llevados a la Cruz Roja Mexicana para ser atendidos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero, cuando la conductora de un auto compacto no respetó la señal de alto.

Imelda, de 32 años es la responsable el accidente ocurrido en el cruce de las calles Canales y Jesús Carranza, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales.

La mujer conducía un automóvil Ford Fiesta 2011, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la calle Canales.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, Imelda no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó contra una camioneta.

Se trata de una Nissan Roge modelo 2017, placas de Texas, manejada por Sergio, de 38 años, que iba de norte a sur por Jesús Carranza, contando con vía de preferencia.

En el percance resultaron lesionados, Sergio y sus acompañantes, Oliva, de 76 años y María, de 54, quienes fueron llevados a la Cruz Roja Mexicana para ser atendidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows